- Home
- FAQ
Preguntas Generales sobre el Servicio
Consiste en tomar varias fotos y videos 360 para luego subirlo a la plataforma VISIONA. Además lo compartimos con un link para que el cliente lo comparta por redes.
Desde cualquier dispositivo en la plataforma: https://visiona360.com.ar
Depende de la complejidad del tour, pero aproximadamente 7 días hábiles.
A través de un código HTML para embeber en la web
Tienes una modificación cada 6 meses sin costo (incluye 2 panorama) y si quiere mas modificaciones se presupuesta a parte, el cual varía según los que quiera el cliente. Las actualizaciones tienen un costo (menor) según que cambios se realicen
Preguntas Técnicas y de Producción
• Hasta 12 panoramas • 2 videos 360 narrados (2 min total) • 2 videos planos (2min total) • 30 fotos • 1 reel de regalo • Hosting 6 meses free • Reserva Directa • Publicación en VISIONA
Fotos 5.7 k y videos 4 k
Solo cámaras 360°
Armamos un guion antes y luego lo grabamos en ambiente o estudio
Si los tour permiten poner hotspot interactivos
Preguntas de Precio y Condiciones Comerciales
Costo de Producción: depende de la complejidad de cada experiencia que puede varias entre 650 a 4500 dolares. Alojamiento depende del tamaño del tour pero oscila entre 100 a 350 dolares por mes
El plan Early Bird: contiene el 50 % Off del valor real y alojamiento por 6 meses free
Se puede pagar anualmente con un precio preferencial o mensual
Se puede financiar solo el costo de producción en 6 cuotas sin intereses
Si hay descuento del 5% por tour agregados
Preguntas de ROI y Métricas
Al no pagar comisión por reservas, el destino puede ofrecer descuentos agresivos al turista, lo cual permite tener mas posibilidades de reservar que en otras plataformas
Mensulamente se comparten las estadisitcas de cada Destino (cantidad de visitas, tiempo de permanencia, dispositivos, zonas geográficas, etc)
No, pero estamos trabajando en eso.
Depende de cada destino cuanto de comisoin paga a las platafomas habituales, pero calculamos algo promedio de 5 meses de ROI
Si se puede, si los formularios los arma el faro tiene un costo extra
Preguntas de Soporte y Mantenimiento
Mantenimiento de los tour en los servidores. Modificaciones en datos de reservas. Atención al cliente, preguntas frecuentes.
Al realizar el tour el cliente tiene 2 correcciones para realizar, luego de eso tiene 1 corrección cada 6 meses.
La respuesta es en 3 dias hábiles, luego la incidencia entra en cola de producción en caso de que se necesite.
Si ambos
No, actualmente se alojan en los servidores de VISIONA. Pero si el cliente puede alojarlo en su propia pagina web.
Preguntas Legales y de Propiedad Intelectual
El propietario es el cliente pero también VISIONA puede hacer uso de esas imágenes y videos para publicarlas en internet.
No solicitamos información sensibles, todo lo que comparten son imágenes y contactos del lugar, nada que no este en internet públicamente.
Se firma un contrato de suscripción con términos y condiciones incluido.
La licencia es de VISIONA y si quiere replicarlo en otro territorio debería comunicarlo a FARO 360 para saber si en ese territorio tiene llegada.